Agropartes Blade S.A. es una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de repuestos para maquinas picadoras de forrajes autopropulsadas en Argentina y Latinoamérica. 

Contamos con profesionales altamente capacitados y tecnología de última generación para lograr productos y repuestos de extrema calidad y excelente relación costo-beneficio. 

Acompañamos al productor y contratista forrajero desde una perspectiva amplia, con diversificación de productos, flexibilidad, recursos humanos capacitados y tecnología de vanguardia. Con máquinas herramientas a control numérico como fresadoras y plegadoras, pantógrafo de corte laser, entre otras, para tener la última y mejor tecnología que exige el mercado forrajero. 

Nos distinguen la calidad de nuestros productos, nuestra competitividad en precios, y nuestro eficiente servicio de entrega puerta a puerta con unidades propias. 

Estamos ubicados en la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba, sobre la Autovía Nacional Nº 9 a una hora de Córdoba Capital y 45 minutos de Villa María.

Somos una empresa familiar constituida por un directorio y un equipo de trabajo que que oscila en las 20 personas durante todo el año. 

Historia 

Desde Victorio, Gaudencio y Atilio Del Boca a la actualidad, Agropartes S.A. cuenta en su haber con más de 120 años dedicados íntegramente al trabajo, manipulación e industrialización del acero.

Desde 1.890 con los primeros herrajes para sulkis; casi 100 años después con ÁSSE y sus rastras rotativas, a la actualidad, son muchas las generaciones familiares que asumieron al trabajo y agregado de valor como modo de vida.

 Ese compromiso con la historia se convirtió en aprendizajes, en modestos aportes a la industria nacional y en los pilares básicos para proyectar el futuro de quienes hoy proyectan los destinos de la organización.

 Como Pyme Nacional, Agropartes Blade  se proyecta hacia el liderazgo en la fabricación y comercialización de repuestos para maquinas picadoras de forrajes autopropulsadas en Argentina y Latinoamérica.

 Desde Oncativo, Córdoba, Agropartes Blade cubre las necesidades insatisfechas de quienes trabajan en el campo y dependen de la industria extranjera para continuar con sus labores.

 Agropartes Blade… más de 120 años comprometidos con la industria nacional…

Agropartes Blade…somos la alternativa para comprar repuestos originales..!!!