PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo encuentro el nombre de un producto?

Lo puede hacer buscando por categorías en el panel de la izquierda del sitio web o ingresando la palabra o el código de producto en el buscador que tiene el sitio web en la parte superior.

Puedo hacer pedidos so solicitar presupuestos por Internet?

Momentáneamente solo se pueden solicitar presupuestos. Se debe incluir en el Asunto del Mensaje, el nombre del producto y el Código Blade. También la dirección excata para el envío y el tiempo en que desea recibir el producto en su domicilio. También si puede retirarlo por nuestras oficinas.

Venta Minorista o Mayorista?

Los volúmenes de compra son indistintos. No poseemos montos mínimos de compra.

Debo registrarme para hacer un pedido de cotización?

Sí. Es la manera en que la empresa se asegura la veracidad de los datos proporcionados por el cliente. Además, le permitirá acceder a su historial de compras, pedidos realizados, estado pendiente de acreditación, envío, Etc. También el acceso a ofertas y descuentos especiales, como la inscripción gratuita al envío de novedades e informaciones de Agropartes Blade.

Se realizan envíos a todo el país?

Sí. Solo debe indicar el medio de trasporte pro el que dese que le llegue el producto. El costo de envío corre por cuenta del comprador.

Cuál es la demora para la preparación de los pedidos?

Una vez que se acredita el dinero en nuestra cuenta, entre 2 y 3 días hábiles.